Inicio Subdirectivas En Codema, conversatorio con la hija del Che Guevara

En Codema, conversatorio con la hija del Che Guevara

258
0

{image}http://eldia.com.co/images/stories/230413/007.jpg{/image}En el marco de la Feria Internacional del Libro se hará presente Aleida Guevara, hija mayor del comandante Ernesto ‘Che’ Guevara.  Viene a participar del diálogo “85 años de vigencia del pensamiento del Che Guevara”.

El viernes 26 de abril estará presente en el auditorio de Codema, en un conversatorio enfocado en el análisis sobre la evolución del pensamiento del ‘Che’ Guevara y su vigencia en la actualidad.

El Presidente de la ADE, William Agudelo Sedano, invitó cordialmente a todo el magisterio distrital a vincularse a esta actividad, cuya entrada es gratuita. Él destacó esta oportunidad para conocer de primera mano las anécdotas acerca de vidadel mayor eje de pensamiento en la Cuba Revolucionaria.

Aleida Guevara Marches reconocida mundialmente no solamente por tener la condición de hija del Che, si no porque aún hoy difunde el pensamiento de su padre, especialmente sobre su proyecto educativo; porque el líder se considera formador antes que político.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here