Inicio Subdirectivas INFORME A PRESENTAR EN LA 101º CONFERENCIA DE LA OIT 2012

INFORME A PRESENTAR EN LA 101º CONFERENCIA DE LA OIT 2012

667
0

{image}http://eldia.co/images/stories/310512/01.jpg{/image}1- En nombre de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, la Confederación General del Trabajo CGT y  la Confederación de Trabajadores de Colombia CTC, organizaciones que aglutinan a la mayoría de los trabajadores sindicalizados de Colombia , presentamos este informe a consideración de la Comisión de Expertos en Aplicación de Convenios y Recomendaciones de la OIT preparado el día 25 de mayo de 2012, en el marco de la 101Conferencia Internacional del Trabajo. 

2-  Las tres confederaciones de trabajadores nos encontramos afiliadas a la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas CSA y a la Confederación Sindical Internacional CSI. 

3- La cultura anti-sindical en Colombia se ejerce de varías formas, alejada en todo caso del discurso que predica los representantes de nuestro gobierno en diferentes instancias internacionales como la OIT distan mucho de la práctica nacional, en donde se debilita a las organizaciones sindicales desde hace mucho tiempo utilizando para ello sofisticadas estrategias que se introducen paulatinamente.

>> Descargar Informe en formato PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí