Inicio Subdirectivas Junta Directiva de Sintracerromatoso le apuesta a la unidad sindical

Junta Directiva de Sintracerromatoso le apuesta a la unidad sindical

270
0

{image}http://eldia.co/images/stories/logos/sintracerromatoso.jpg{/image}La nueva Junta Directiva de Sintracerromatoso se ha preparado para retomar terreno perdido, proyectándose primero, a los trabajadores; segundo, a la comunidad; tercero, a nivel nacional; y, cuarto, a nivel internacional a través de la Icem.

Estos son los objetivos que se planteó el nuevo presidente del sindicato, Domingo Hernández, quien explicó que debieron recurrir a una asamblea extraordinaria para cambiar la junta directiva; “los trabajadores fuimos convocados a través de firmas y revocamos a la junta directiva (anterior) que venía funcionando de manera patronal y estaba entregando a los trabajadores. Desvió el propósito de un sindicato”.

Por ahora, el primer reto de Sintracerromatoso será la discusión con el Gobierno sobre la prórroga del contrato de concesión que se vence el 29 de septiembre de este año. Mientras tanto, han establecido contacto con Carlos Bustos, presidente de Icem Colombia, para definir vínculos en cuanto a educación y la integración nacional con los sindicatos allegados, como la USO, Sintracarbón y Sintraelecol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here