Inicio Subdirectivas La ADE impulsa en los estudiantes el espíritu de defensa de la...

La ADE impulsa en los estudiantes el espíritu de defensa de la educación

162
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/sindicatos-y-asociaciones/ade_595.jpg{/image}Para la Asociación Distrital de Educadores es fundamental la participación de los estudiantes en la defensa de la educación pública. En el año 2011 los jóvenes mostraron que el camino es la movilización, la organización y la lucha.

Por eso, la ADE avanza en los encuentros estudiantiles que viene desarrollando desde el año pasado. El más reciente tuvo lugar el miércoles 18 de abril, el cuarto en este año. “Estamos pasando ese proceso universitario al proceso secundarista”, dice William Zambrano, director de la Escuela Sindical de la ADE.

El 21 de abril se efectuó una sesión de la escuela sindical para docentes, especialmente las educadoras, con un taller de biodanza. La ADE invitó a todos los profesores de Bogotá a que envíen sus estudiantes al próximo encuentro, que será el 25 de mayo, a través de una obra de teatro. “Los esperamos en el espacio de la Escuela Sindical, un espacio amplio, plural, donde todos podemos opinar y fortalecer a la organización, porque el camino es la organización, la movilización y  la lucha”, finalizó Zambrano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here