Inicio Subdirectivas La ADE potencia su red comunicativa

La ADE potencia su red comunicativa

202
0

{image}http://eldia.co/images/stories/260612/006.jpg{/image}La Asociación Distrital de Educadores (ADE), de la mano de Cronopios Comunicaciones, amplía su red de comunicación en Bogotá con dirección a llegar y mantener informado, unificado y actualizado al magisterio capitalino.


Las nuevas tecnologías son las nuevas alternativas con las que cuentan el movimiento social en el mundo. Por medio del internet, los nuevos proyectos de radio y las redes sociales, las comunicaciones sindicales tienen la oportunidad de exponer sus discursos frente al discurso oficial y comercial que llena los medios nacionales privados y estatales.

La ADE le apuesta a potencializarse a través de una estrategia comunicativa que le permita llegar a sus afiliados y cubrir las noticias que se producen en los colegios de Bogotá para difundirlas en el resto de Colombia. Actualmente, cuenta con un boletín electrónico y con el programa radial Radio Revista Proyección, que se transmite todos los domingos a las 7:00 am., pero a partir de este domingo los canales de comunicación estarán intercomunicados.

Mediante la estrategia de Cronopios Comunicaciones se construirá una red informativa que les permitirá a los docentes del distrito y a la comunidad educativa en general de Bogotá de mantenerse al tanto de la información que realmente le interesa a la educación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here