Inicio Subdirectivas La CUT lamenta el fallecimiento de Otoniel Parada Niño

La CUT lamenta el fallecimiento de Otoniel Parada Niño

202
0

 

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia – CUT, expresa su más sentido pésame ante el fallecimiento en un accidente de tránsito del compañero Otoniel Parada Niño, Secretario de Solidaridad y Conflictos de la USO Subdirectiva de Barrancabermeja el día de ayer 10 de julio .  En los mismos hechos  resultaron heridos Edwin Palma, Presidente de la misma subdirectiva y el escolta Edson Rueda.

Los compañeros se desplazaban  en el vehículo del esquema de seguridad entre la ciudad de  Barrancabermeja y el Municipio de Sabana de Torres (Santander), en cumplimiento de su deber con el propósito de atender una asamblea general de vigilantes al servicio de Ecopetrol S.A.

Otoniel laboraba actualmente para la Empresa encargada de la vigilancia y la seguridad física de Ecopetrol S.A., denominada Unión Temporal Colviseg Sepecol. En la cual se destacó como líder de los vigilantes, reconocimiento que le valió para que sus compañeros lo llevarán a ejercer el cargo de Dirigente Sindical en el período 2011-2013 de la USO Barrancabermeja. Es de resaltar que el compañero con su lucha denodada logró liderar procesos con los cuales se conquistaron mejoras laborales y prestacionales para los trabajadores al servicio de firmas contratistas y particularmente a favor del gremio de la  vigilancia.

Expresamos  a todos los compañeros, amigos, esposa e hijo, y demás familiares del compañero Otoniel  nuestro sentimiento de consternación y profundo pesar.

Haremos votos por la pronta recuperación del compañero Edwin Palma Presidente de la USO Barrancabermeja y del escolta Edson Rueda.

DOMINGO TOVAR ARRIETA
Presidente

WITNEY CHÁVEZ SÁNCHEZ
Secretario General

JORGE E. GAMBOA CABALLERO
Director Dpto. Recursos Naturales y Medio Ambiente

LUIS ALBERTO VANEGAS Z.
Director Dpto. Derechos Humanos y Solidaridad

Bogotá, 11 de julio de 2012

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here