Inicio Subdirectivas Luto en la USO por muerte de dirigente de subdirectiva Barrancabermeja

Luto en la USO por muerte de dirigente de subdirectiva Barrancabermeja

346
0

{image}http://eldia.co/images/stories/110712/003.jpg{/image}En un accidente de tránsito falleció ayer, martes 10 de julio, Otoniel Parada, Secretario de Solidaridad y Conflicto de la subdirectiva USO Barrancabermeja.

Edwin Palma, Presidente de la USO subdirectiva Barrancabermeja, lamentó el suceso y relató, con dolor en su voz, el accidente en el cual él también resultó herido: “Nos dirigíamos con Otoniel hacia Sabana de Torres a la asamblea de vigilantes, y en inmediaciones del puente tuvimos un percance con un tractocamión. Allí resultamos heridos y, posteriormente, falleció de un paro cardiorrespiratorio el compañero Otoniel”.

El hecho está en investigaciones para establecer la responsabilidad del tractocamión. En el accidente también resultó herido Edson Leonidas Rueda Rueda, escolta de la organización sindical.

El fallecimiento del Secretario de Solidaridad y Conflicto de la subdirectiva ocurre en momentos en que la USO busca avanzar en negociaciones con Ecopetrol y Colviseg – Sepecol, donde Otoniel Parada laboraba como vigilante. Edwin Palma manifestó al respecto: “hemos venido demandando de Ecopetrol desde hace tiempo la negociación del pliego de peticiones de la UT Colviseg – Sepecol y la correcta liquidación de los dominicales. Nos dirigíamos hacia Sabana, socializando los avances de esa negociación que no se mueve por la negativa de Ecopetrol, de la UT y ante el silencio del Ministerio de Trabajo. El accidente nos deja sin un dirigente sindical y enluta a toda la organización sindical”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here