Inicio Actualidad La CUT respaldará jornada de revocatoria al alcalde de Bogotá

La CUT respaldará jornada de revocatoria al alcalde de Bogotá

137
0

Bogotá, 20 de junio de 2017.

Tras el aval de la Registraduría Nacional a 473.700 firmas para la revocatoria del mandato del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa. La CUT destaca el trabajo hecho por los activistas que recogieron las firmas a través de un trabajo serio y responsable, consiguiendo con suficiencia el mínimo necesario que eran 273 mil firmas.

“El pronunciamiento de la Registraduría de aprobar 473.000 firmas, es suficiente razón para votar la revocatoria a Peñalosa. Esperamos que el Consejo Nacional Electoral no vaya a violar la ley para impedirlo”, aseguró Luis Alejandro Pedraza, presidente de la CUT.

Este pronunciamiento obliga a los trabajadores y sectores sociales y políticos a respaldar plenamente la jornada de revocatoria y buscar el apoyo de la ciudadanía de Bogotá en las urnas, por encima de las maniobras tendientes a desconocer el respaldo popular que ha tenido que sortear esta iniciativa.

“Con la revocatoria de Peñalosa, Bogotá tendrá una nueva oportunidad de tener un nuevo gobierno que cuente con la aprobación de la ciudadanía, no solo a la gestión del mandatario, sino también a un nuevo modelo de ciudad”, sostuvo el líder sindical.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here