Inicio Subdirectivas La movilización sienta a la administración del Casanare

La movilización sienta a la administración del Casanare

190
0

{image}http://eldia.co/images/stories/291111/003.jpg{/image}El 28 de Noviembre se reunieron los y las trabajadoras de la Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la salud y la Seguridad Social (Anthoc) con la gobernadora y la Secretaría de Salud del departamento. Parte de la discusión giró en torno a acordar nuevas condiciones a acuerdos incumplidos por la administración.

La reunión, en la que también participó la mayor empresa de salud del departamento Red Salud, se produce como consecuencia de la toma pacífica de trabajadores y trabajadoras del área de la salud en las instalaciones de la gobernación del Casanare el día 23 de noviembre.

Los acuerdos que buscaban fortalecer con más inversión la red pública del departamento se firmaron en los anteriores meses de agosto, septiembre y octubre de 2011, pero hasta la fecha no se han cumplido, aclaró John Harley Parra, presidente de Anthoc Casanare.

De igual forma, añadió que se logró el avance en la concreción de una reunión con la Superintendencia de Salud para el 5 de diciembre y allí dar continuidad a un plan viable que rescate la red pública hospitalaria del departamento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here