Inicio Departamentos Mujer Lanzamiento campaña “cuente con nosotras” en Colombia

Lanzamiento campaña “cuente con nosotras” en Colombia

592
0

CONVOCATORIA

 

DE:  DEPARTAMENTO MUJER CUT

PARA: SECRETARIAS Y/O DEPARTAMENTOS DE LA MUJER DE SUBDIRECTIVAS, SINDICATOS NACIONALES, FEDERACIONES Y SINDICATOS DE MAESTROS

OBJETO:  LANZAMIENTO CAMPAÑA ¡CUENTE CON NOSOTRAS!

FECHA:  VIERNES 5 DE DICIEMBRE DE 2014

LUGAR:   CUT NACIONAL (Cll 35 No.7-25 piso 9)

HORA:          10:00 AM A 6:00 PM

 

Compañeros y compañeras:

Reciban cordial y atento saludo en nombre de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia-CUT.

En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, realizaremos el lanzamiento de la campaña ¡Cuente con Nosotras!, la cual es apoyada por el comité Ejecutivo de la CUT, coordinado por el Departamento de la Mujer e impulsado por la CSI y CSA.

La CSI (Confederación Sindical Internacional) reúne a 304 centrales del mundo, representando a 168 millones de trabajadoras y trabajadores de 161 países y la CSA (Confederación Sindical de las Américas) la integran 75 organizaciones de 22 países que suman 2.65 millones de socios sindicales.

La CSI y CSA conscientes de la gran mayoría de afiliación de mujeres en los sindicatos, impulsa su fortalecimiento para el crecimiento de las centrales, su empoderamiento y mayor representación de las mujeres en espacios de decisión.

La CUT y CTC impulsamos la campaña ¡Cuente con Nosotras!, con el objetivo de avanzar en la lucha por la equidad e igualdad de género y compromete a hombres y mujeres a introducir cambios: más mujeres en cargos directivos sindicales y esfuerzos concertados para organizar a más mujeres en los sindicatos.

La CUT convoca a las encargadas de las secretarías y departamentos de la Mujer de Subdirectivas de cada departamento, sindicatos nacionales/regionales, federaciones y sindicatos de maestros al lanzamiento de la campaña “Cuente con Nosotras”.

Solicitamos que cada subdirectiva y/o sindicato apoye con el tiquete de ida y regreso a Bogotá y la CUT Nacional cubrirá el hospedaje, alimentación y publicidad (camisetas, llaveros y demás).

Atentamente,

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA B.                    FABIO ARIAS GIRALDO

                   Presidente                                                     Secretario General

ROSALBA GOMEZ VASQUEZ
Directora Departamento de la Mujer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here