Inicio Subdirectivas Llamamiento a los pueblos del mundo, en unión por Venezuela

Llamamiento a los pueblos del mundo, en unión por Venezuela

{image}http://www.telesurtv.net/articulos/2012/07/05/instalado-oficialmente-el-xviii-foro-de-sao-paulo-en-venezuela-9185.html/foro1.jpg/image_preview{/image}Partidos políticos, organizaciones, movimientos sociales y personalidades que apoyan el movimiento bolivariano en América Latina, hacen un llamamiento a los pueblos del mundo, en unión por Venezuela.

El objeto del llamamiento, surgido del Foro de Sao Paulo realizado los días 6 y 7 de julio pasados, es movilizar a la opinión pública mundial “contra la campaña de descrédito y mentiras que adelanta el departamento de Estado de EE.UU. y las grandes empresas de la comunicación contra la Revolución Bolivariana”.

Con miras a las elecciones del 7 de octubre, la convocatoria es a rodear al pueblo venezolano en solidaridad con la Revolución Bolivariana y el presidente Hugo Chávez. A la vez que se alerta a la opinión pública mundial sobre un plan de la ultraderecha nacional e internacional, dirigido a desconocer los resultados electorales presidenciales, con el fin de desestabilizar al proceso democrático de Venezuela.

La tarea inicial es un Día de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana y el presidente Hugo Chávez el próximo martes 24 de julio, día de 229° aniversario del natalicio del libertador Simón Bolívar), realizando en las capitales y otras ciudades, actos, mítines, ruedas de prensa y ofrendas florales a Simón Bolívar. De hay adelante, unirse a las actividades y eventos para difundir los logros políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales del proceso de inclusión y dignificación del pueblo venezolano.

Artículo anteriorContra toda la universidad, el rector de Unicórdoba pretende postergar su caos
Artículo siguienteREUNION COMITÉ OPERATIVO SECRETARIA DE LA MUJER