Comunicado Comité Nacional de Paro, 24 de mayo de 2021 

Luego de 9 días de conversaciones se avanzó en varios compromisos importantes, sobre otros temas dejamos constancias para que sean analizados posteriormente y constituimos grupos de trabajo y de seguimiento.

Hemos logrado un preacuerdo que brinda un marco general sobre las garantías para el ejercicio de la protesta que nos permitirá la instalación y el inicio de las negociaciones del pliego de emergencia presentado por el Comité Nacional de Paro, de los procesos de negociación sectoriales y regionales con nuestros Comités de Paro. Y que esperamos facilite y apoye las negociaciones con otros sectores movilizados de la juventud y de la ciudadanía.

Así mismo, que el gobierno refrende pronto el preacuerdo y podamos protocolizarlo con la presencia del Presidente de la República para iniciar la negociación.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga el documento [119.71 KB]

1 Comentario

  1. Quien garantiza que el gobierno cumpla con lo avordado si ese es el gran problema nunca cumplen, debe haber entidades internacionales que acompañen el proceso y se comprometan a hacer realidad lo avordado, en Buenaventura hace años hubo paro y sigue todo igual y en cada Jornada el gobierno envía titeres a evadir su responsabilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here