Inicio Subdirectivas Marcha Patriótica se tomará a Bogotá el 21 de abril

Marcha Patriótica se tomará a Bogotá el 21 de abril

189
0

{image}http://eldia.co/images/stories/230312/002.jpg{/image}El Consejo Nacional Patriótico, una organización política que se concibe como un espacio que no compite con otras organizaciones políticas, sino que ayuda a su coordinación para evitar la dispersión de la izquierda colombiana, realizará el 21 de abril la Marcha Patriótica.

El proceso se viene constituyendo desde el 20 de julio del 2010, “alrededor de construir una plataforma de organizaciones sociales con una perspectiva política de transformación del país, en todo este tiempo hemos llegado al punto de la conformación del Consejo Nacional Patriótico”, explicó Nixon Padilla, vocero nacional de la Marcha Patriótica. El Consejo “es un espacio donde convergen diversas tendencias y opiniones del pueblo colombiano, que se suman a la propuesta de la salida política negociada de conflicto y de cambios estructurales en el campo en el mundo del trabajo, entre otras”, agregó.

En estos momentos, el Consejo se encuentra convocando a la Marcha Patriótica para el 21 de abril, donde se espera asistan unas 60 mil personas de todo el territorio nacional con la idea de hacer visible la plataforma y de conseguir una gran movilización por toda la ciudad. Los días siguientes sesionarán en el Congreso de los Pueblos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here