Inicio Subdirectivas Movilización del magisterio antioqueño por mejoras en servicios de salud

Movilización del magisterio antioqueño por mejoras en servicios de salud

321
0

{image}http://lh6.googleusercontent.com/-2UewLaN5zxw/Ud7GO6LQtTI/AAAAAAAABYI/o-SSXs-NC-s/s500/movilizacion_adida_medellin.jpg{/image}El magisterio del departamento de Antioquia, convocado por la Junta Directiva de ADIDA, realizará el miércoles 17 de julio una jornada departamental de protesta contra el precario servicio de salud que están recibiendo.

“Estamos responsabilizando de ese mal servicio al gobierno nacional, en cabeza de Juan Manuel Santos, a la Fiduprevisora y al prestador del servicio en Antioquia, que es la Fundación Médico Preventiva. Exigimos de estos entes que inyecten los dineros necesarios para que la Fundación pueda prestar una mejor atención y que esta responda por las responsabilidades que adquirió en el contrato”, indicó Alirio Salazar, Secretario General de ADIDA.

La jornada inicia con una concentración frente de las instalaciones de ADIDA, en la calle 57 con carrera 42. De ahí se movilizará por las calles de la ciudad, con una parada en la sede de Médico Preventiva, en la avenida La Playa; luego continuará hasta llegar a la Secretaría de Educación de Medellín; y terminará en la Secretaría de Educación departamental, ubicada en la Alpujarra. ADIDA invitó a todos los educadores de Antioquia y a sus beneficiarios a sumarse a esta protesta pacífica.

“Le estamos diciendo a la Fundación Médico Preventiva que si la Fiduprevisora no gira los dineros oportunamente y en la cantidad que se requiere, ustedes con sus propios recursos deben cubrir un buen servicio y luego cobrarle a la Fiduprevisora”, agregó el Secretario General de ADIDA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here