Inicio Subdirectivas Nuevos dignatarios de la CUT Bolívar

Nuevos dignatarios de la CUT Bolívar

{image}http://lh6.googleusercontent.com/-6nlDZXlo55Q/UcMf7Mbe_hI/AAAAAAAAA4Y/P5etOrkEutg/s595/02.jpg{/image}Cartagena de Indias, 19JUN13.- El Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, subdirectiva Bolívar, eligió este miércoles 19 de junio a los nuevos dignatarios de la principal federación obrera del departamento , cuya directiva quedó presidida por el abogado y dirigente sindical Gil Falcón Prasca.

Las otras dignidades quedaron distribuidas de la siguiente manera: Primer vice-presdidente Rafael Enrique Taharon Hernández; Segundo vicepresidente Manuel de Jesús Fernández Leguía; secretario General Luis Alberto Plazas Velez y fiscal Felix Barrios García.

En las direcciones de Departamento fueron elegidos:

Mujer, Juventud y Familia: Carmen Tordfecilla Morelos; Seguridad Social – Salud Luis Alberto Mendoza Periñán; Organización, Planeación y Relaciones Sectores Sociales: Bermoris Simancas Gonzalez; Educación, Formación y Capacitación Ortalides Castro Lares; Derechos Humanos, Solidaridad y Relaciones Internacionales: Vespaciano Will vasquez Pulgar; Asuntos Relacionados con las Empresas Transnacionales, Responsabilidad Social y Empresarial y Recursos Naturales y del Medio Ambiente: Silfredo Frías Tapias; Comunicación, Publicidad y Propaganda: Wilmr Hern´ndez Cedrón; Asuntos Jurídicos, Legislativos y de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva: Manuel Salinas Cassiani y Departamento de Investigación y Proyecto José Luis Ortiz Pereira.

[+] Descargar DOCUMENTO: COMITÉ EJECUTIVO CUT BOLÍVAR 2013-2017
[+] Descargar ACTA FINAL VOTACIÓN