Inicio Subdirectivas Plantón en solidaridad con las víctimas de la masacre de Segovia

Plantón en solidaridad con las víctimas de la masacre de Segovia

222
0

{image}http://eldia.co/images/stories/220212/005.jpg{/image}En la Corte Suprema de Justicia se llevó a cabo una audiencia contra Cesar Pérez García, ex Representante a la Cámara, señalado de ser el presunto determinador de la masacre de Segovia (Antioquia). La Corporación ‘Reiniciar’ lideró un plantón en solidaridad con las víctimas.

Hace 23 años ocurrió la masacre de Segovia. Murieron 34 personas y hubo más de 70 heridos. Hoy, se sigue un proceso contra el dirigente liberal de la época en la zona nordeste de Antioquia, César Pérez García posible autor intelectual de este terrible crimen.

En las afueras de la Corte Suprema de Justicia, en el centro de Bogotá, la Corporación Reiniciar y la Coordinación Nacional de Víctimas del Genocidio contra la Unión Patriótica convocaron a un plantón para exigir justicia, verdad y reparación a favor de las víctimas de esta masacre y de la Unión Patriótica, ya que, de acuerdo a las declaraciones de Pablo Arenales, miembro de la Corporación ‘Reiniciar’, esta masacre fue erigida contra la UP para sacarla del espectro político en la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here