Inicio Subdirectivas Plenario de Juntas Directivas de la CUT Bogotá Cundinamarca

Plenario de Juntas Directivas de la CUT Bogotá Cundinamarca

181
1

{image}http://eldia.co/images/stories/170412/003.jpg{/image}Mañana jueves 19 de abril, se llevará a cabo en las instalaciones de Fecode, el Plenario de Juntas Directivas de los sindicatos afiliados a la CUT Bogotá Cundinamarca para ultimar los detalles de la marcha del 1º de mayo, que se espera sea “multitudinaria y contundente”.

Miguel Ángel Delgado Rivera, Fiscal de la CUT Bogotá Cundinamarca, sostuvo que en esa significativa fecha se espera una movilización “pacífica pero combativa”, que “ponga en el tapete la situación laboral del país”. El lema de este año será: “Por democracia, paz, soberanía y derechos laborales”. Y debido a las dificultades de movilización por los cambios recientes en la carrera 7ª, este año la marcha cambiaría su recorrido para iniciar en la carrera 7ª con calle 20.

El día del Plenario se presentará un informe sobre las conclusiones de la Cumbre de los Pueblos. También se convocará a la participación del Cabildo laboral, que tendrá lugar el 26 de abril en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, para que los trabajadores aporten sus ideas en el modelo de nueva ciudad del plan de desarrollo de la actual administración distrital. Delgado comentó que en este último evento se espera contar con la participación del movimiento sindical y de los trabajadores en la discusión sobre temas tan importantes como trabajo decente y empleo, servicios públicos y educación y niñez.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here