Inicio Sindicatos Protestas de conductores de Transmilenio

Protestas de conductores de Transmilenio

1222
0

SNTT-BOGOTÁ Y JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE SNTT-COLOMBIA PROTESTAN EN EL PORTAL DE LAS AMÉRICAS POR LOS DESPIDOS DE 4 DIRIGENTES Y EL PÉSIMO SERVICIO  A LOS USUARIOS

El domingo 18 de mayo del presente año se creó la Subdirectiva de SNTT-Bogotá, con los conductores de la Operadora de TRANSMILENIO, SOMOS K, con 26 compañeros del los más de 240 conductores que laboran en esta Empresa.

El Marte 20 de mayo se le presento Pliego de peticiones a la Empresa e iniciamos una campaña masiva de afiliación de los conductores, los cuales hasta la fecha, son 58 conductores, la respuesta de la Empresa ha sido el despido de 4 compañeros de la Junta directiva, la negativa de sentarse a negociar el pliego de peticiones  y una Campaña Anti sindical para impedir el crecimiento del Sindicato.

En todo este proceso se ha contado con el acompañamiento de la CUT-NACIONAL Y de su EQUIPO JURÍDICO, estamos a la espera de los fallos de los 4 directivos despedidos en estos próximos días.

El domingo  1 de junio realizamos una Asamblea para diseñar y aprobar una tareas de luchas sindicales para demostrarles a la empresa que los compañeros de SOMOS K no están solo en esta tarea de mejorarle las condiciones laborales y la prestación del servicio a los millones de usuarios que diariamente utilizan el servicio.

Hoy 5 de junio del 2014 desde la 5 am hasta la 7am  realizamos una protesta en la Portal más grande del Sistema masivo de Bogotá como es PORTAL DE LAS AMÉRICAS, donde repartimos circulares a los conductores y a los usuarios sobre los atropellos que hoy viven los conductores y que indirectamente repercute en el pésimo servicio que se les presta los operadores a los usuarios.

Hay que resaltar el ánimo y el entusiasmo de los 4 compañeros despedidos los cuales contaron con el acompañamiento solidarios de 5 compañeros de la subdirectivas que siguen activos y con la presencia de los miembros de la JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE SNTT-COLOMBIA ; Carlos Briceño, Alfredo Medina , Félix Barrios, Juan Carlos Estrada , Francisco Mora y Esteban Barboza ……….PORQUE ………………! SIN LUCHAS……NO HAY VICTORIAS

 JUNTA DIRECTIVA NACIONAL SNTT-COLOMBIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here