Recuerdo perenne de la vida de Victor Gómez Bustos, afiliado a Sintraunicol

Recuerdo perenne de la vida de Victor Gómez Bustos, afiliado a Sintraunicol

Bogotá, 20 de mayo de 2020

Nos sumamos al dolor que embarga a la familia de Don Víctor Gómez Bustos, a los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia y de todos quienes lo conocieron en sus actividades al servicio de los trabajadores y de la universidad.

Durante más de treinta años estuvo al servicio de la institución, fue Coordinador de la División de Vigilancia y Seguridad, construyó con otros muchos compañeros la organización sindical, trabajó incansablemente en la consolidación de la subdirectiva de Bogotá y fue consecuente negociador de los pliegos de peticiones.

La huella nítida que deja su andar en defensa del carácter público de la universidad y del trabajo digno y decente, por medio de la movilización pacífica y democrática, nos seguirá guiando en el camino que perennemente andamos.

La muerte nos ha arrebatado a un padre, abuelo, hermano, amigo y a un gran compañero, pero su vida diáfana nos acompañará en las luchas que necesariamente hemos de dar en la histórica tarea en la que se empeñó Víctor durante toda su vida por Colombia.

SINTRAUNICOL
JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 5 =