Fue así como el Alcalde Municipal de Pereira, ENRIQUE VÁSQUEZ, después de aprobar la liquidación de la empresa Multiservicios, se ha negado por todos los medios a atender una comisión del Sindicato. Por el contrario, ha manifestado a varios medios de comunicación la orden de desalojo. Desde el sábado, 17 de noviembre, se encuentra de lobby por la ciudad de Cartagena de Indias, a quien poco o nada le importa el futuro de los 200 trabajadores que laboran para la empresa MULTISERVICIOS.
Esta Entidad le importaba mientras estuvo haciendo su campaña para la Alcaldía Municipal de Pereira, quien a voz populi manifestaba que no iba a privatizar, ni mucho menos liquidar las Empresas de Servicios Públicos, 100% entidades públicas. Ahora, no le interesa dejar en la calle a 200 trabajadores y sus familias, quienes no contarán con el sustento económico para subsistir y peor aún, poco le interesa la suerte que puedan correr nuestros compañeros que siguen con la frente en alto, haciendo HUELGA DE HAMBRE, para que se sienta que aún tienen un objetivo por el cual luchar, como lo es la defensa de la empresa MULTISERVICIOS y el derecho a un trabajo digno para 200 trabajadores y sus familias.
En consecuencia, llamamos la atención de todas las organizaciones nacionales e internacionales, sociales, comunales, sindicales, de derechos humanos, para que se denuncie la indolencia del Alcalde Municipal de Pereira – ENRIQUE VÁSQUEZ. Así mismo, responsabilizarlo por la vida, salud, integridad física y sicológica de los compañeros que continúan firmes en su huelga de hambre.