Inicio Subdirectivas Salud de Tarsicio Mora es estable

Salud de Tarsicio Mora es estable

218
0

{image}http://eldia.co/images/stories/040811/002.jpg{/image}En medio de las mesas de diálogos instaladas en Puerto Gaitán el pasado 3 de agosto, entre las comunidades asentadas en la región, el gobierno nacional y las multinacionales petroleras, participó el comité ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) incluido su presidente, Tarsicio Mora.

 

El líder sindical presentó serios problemas de taquicardia y tuvo que ser evacuado de emergencia, y fue trasladado en helicóptero a la capital de la República para ser atendido por especialistas.

Fabio Arias, Fiscal de la CUT, manifestó que el líder sindical   fue trasladado a la clínica  Shaio apenas hizo su arribo a Bogotá y apenas terminen de hacerle los exámenes correspondientes para determinar lo sucedido, será dado de alta.

El presidente de la CUT no sufrió ningún infarto, tal como algunos medios quisieron mostrar la noticia, sus problemas de taquicardia han sido frecuentes en las reuniones donde ha participado el líder sindical, cuyo posible origen sea el estrés, aseveró Fabio Arias.

En estos momentos, Tarsicio Mora se encuentra estable, y en periodo de observación, además se le están haciendo unos exámenes médicos para determinar la raíz de los problemas de taquicardia para encontrarle una solución pronta, donde pueda retornar a sus actividades diarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here