Inicio Subdirectivas SINALTRAINAL lamentó el fallecimiento de Enrique Osorio Pino

SINALTRAINAL lamentó el fallecimiento de Enrique Osorio Pino

{image}http://eldia.co/images/stories/220212/003.jpg{/image}La Dirección Nacional de Sinaltrainal lamentó el fallecimiento del líder sindical Enrique Osorio Pino, ocurrido ayer 21 de febrero a las 8:15 de la noche en la ciudad de Cali.

Desde hacía varios días, Enrique Osorio Pino se encontraba hospitalizado debido a una delicada enfermedad. En su vida laboral, trabajó durante muchos años para la multinacional Coca Cola en Cali; allí, se destacó por su compromiso con la defensa de los derechos de los oprimidos. En su lucha sindical, participó activamente durante la lucha de los corteros de caña en el paro laboral de 2008. Será recordado como un incansable defensor de la clase obrera desde su organización sindical.

Sinaltrainal envió voz de aliento y de solidaridad a su esposa, hijos y familiares. “Enrique no nos acompañará más físicamente, pero nos deja sus enseñanzas y los gratos momentos compartidos con él”, expresó el sindicato en un comunicado.

La velación se cumple en Funerales ‘Los Olivos’ en Cali, Avenida Vásquez Cobo Nro. 24 AN- 44.