Inicio Subdirectivas Sindicato de Cartón de Colombia demuestra que la concertación es posible

Sindicato de Cartón de Colombia demuestra que la concertación es posible

377
0

{image}http://eldia.co/images/stories/140512/006.jpg{/image}El Sindicato de la empresa Cartón de Colombia (Sintracarcol) muestra un ejemplo que deberían seguir otras empresas. Las luchas del sindicato no han sido un motivo de conflicto con la compañía, por el contrario, las negociaciones han conllevado a la concertación y la integralidad.

Yesid Guerrero, trabajador de Cartón de Colombia y afiliado al sindicato, que congrega a más 50 trabajadores a nivel nacional, señaló que “llevan 50 años de buenas relaciones, manteniendo el sacrificio y la lucha”.

Por estos motivos, Guerrero hace una “invitación a todos y cada uno de los trabajadores que no pertenecen a la organización a que nos apoyemos en Sintracarcol. La unidad es vital para mantener lo que se ha logrado hasta el momento”.

Artículo anteriorEcopetrol en Bogotá “pordebajea” a las empleadas de servicios generales
Artículo siguienteCon éxito finalizó el proyecto de formación a los jóvenes sindicalistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí