Inicio Subdirectivas Sintracarbón tiene nuevos directivos

Sintracarbón tiene nuevos directivos

417
0

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-TqfecyXxkYc/UakXTfA09BI/AAAAAAAAAYI/A-Ds34vPco4/s800/sintracarbon.jpg{/image}Tras las elecciones de Junta Directiva Nacional y Juntas Directivas Seccionales, los dignatarios de Sintracarbón han iniciado el relevo de responsabilidades en los cargos directivos de la organización. El dirigente Jairo Quiroz regresa a la Presidencia de la Junta Directiva Nacional, en relevo de Igor Díaz López, quien había manifestado interés en tomar la Secretaría de Educación Nacional, cargo en el que ha sido designado.

Como fiscal de la Organización fue designado el dirigente Helí Arregocés, quien antes era parte de la Comisión de Reclamos de la Seccional Barrancas. El anterior fiscal, dirigente Orlando Cuello, fue designado Vicepresidente de la Organización. En la Secretaría General queda el líder Donald Iguarán, quien hasta el pasado mes de junio fue miembro de la Comisión de Ética, posición en la que le fue aceptada la renuncia para que asumiera su candidatura a esta Junta Directiva.

El dirigente Aldo Raúl Amaya Daza mantendrá la responsabilidad de la Tesorería de la Organización, mientras que Fredy Fernández toma la responsabilidad de la Secretaría de Salud, en reemplazo del dirigente José Nicolás Brito Mendoza. En la Secretaría de Prensa y Propaganda fue elegido Hernán Bermúdez y en la Secretaria Intersindical, Elías Marcelino Figueroa. Carlos López asume la Secretaría de Cultura y Deportes.

La Junta Directiva Nacional acordó que en la Comisión de Reclamos asuman los líderes Daniel Morón y Álvaro Frías, Morón fue negociador de la actual Convención Colectiva de Trabajo y Frías estuvo al frente de la Secretaría de Prensa y Propaganda.

Las nuevas responsabilidades serán asumidas tras la inscripción de los directivos ante el Ministerio de Trabajo.

La Junta Directiva Nacional presidida por Igor Díaz López destaca la activa participación de los afiliados a Sintracarbón en la elección de sus dirigentes, con 3.257 de 3.380 votos posibles para la elección de la Junta Directiva Nacional. Mediante la expresión de sus voces, los trabajadores han demostrado que la fuerza de nuestra organización está en la unidad, la voluntad de participación y el impulso de sus procesos demoráticos.

En archivo adjunto se entregan los resultados del proceso de elecciones que concluyó el pasado 15 de julio.

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
Riohacha, 16 de julio de 2013

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here