Inicio Subdirectivas Sintraunicol apoyará a los estudiantes en la exposición de motivos

Sintraunicol apoyará a los estudiantes en la exposición de motivos

157
0

{image}http://eldia.co/images/stories/190412/005.jpg{/image}El pasado martes hubo una reunión entre trabajadores, profesores y estudiantes universitarios sobre los avances que ha habido en la discusión del proyecto alternativo de reforma a la educación para la exposición de motivos que se tiene prevista del 7 al 9 de junio.

William Parga, Secretario General de Sintraunicol nacional, puntualizó que el principal propósito surgido de esta reunión es avanzar publicitariamente en esta jornada. “Aspiramos a contar de 3 a 4 mil asistentes en esta exposición”, dijo.

Así mismo, invitó “a todos los colombianos a que ubiquen la bandera nacional en sus ventanas, por lo menos, el día 8 de junio para apoyar al movimiento universitario nacional”.

La comunidad universitaria, con todos los estamentos que la componen, emitirá un proyecto modelo de educación, el cual socializará con todos los actores sociales del país. En estos momentos, Sintraunicol se ha declarado “presto para trabajar ese modelo con los estudiantes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here