Inicio Sindicatos SNTT, LIGA DE USUARIOS DE TRANSMILENIO Y PEQUEÑOS PROPIETARIOS DE EGOBUS Y...

SNTT, LIGA DE USUARIOS DE TRANSMILENIO Y PEQUEÑOS PROPIETARIOS DE EGOBUS Y COOBUS BLOQUEAN AVENIDA EL DORADO

1178
1

Bogotá, 10 de Junio de 2014

Hoy martes 10 de junio desde las 9am frente a las instalaciones de TRANSMILENIO ubicada en la avenida el dorado con 68, 134 conductores, usuarios y pequeños propietarios de las empresas operadoras EGOBUS Y COOBUS, se reunieron para protestar  y bloquearon la AVENIDA EL DORADO por lo siguiente HECHOS:

  1. Reintegro para los 4 compañeros de SNTT-Bogotá, conductores de la Empresa operadoras SOMOS K, los cuales fueron despedido por ejercer su derecho de Asociación,
  2. Que TRANSMILENIO exija a sus 9 operadores del sistema que respeten los derechos de asociación y de negociación colectiva.
  3. Que la Administración del Alcalde de Bogotá  GUSTAVO PETRO, retire el nombramiento de MARCO TULIO GUTIÉRREZ como nuevo gerente de TRANSMILENIO  quien aún figura como representante legal de Conaltur, el gremio que agrupa a los grandes empresarios del transporte. En la actualidad, ellos tienen firmadas concesiones con TRANSMILENIO, en el marco del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), lo que podría generarle un conflicto de intereses al nuevo funcionario.
  4. La Administración distrital  Busque una formula de Salvamento a las 2 Empresas que operan la 26 EGOBUS Y COOBUS, las cuales prácticamente están en la quiebra, y son más de 4000 mil pequeños propietario  que le apostaron al sistema y quedaran en la calle.
  5. Denunciamos la Agresión  de la Policía Nacional al mando del Capitán DIEGO CRISTANCHO Contra el Fiscal Nacional de SNTT-COLOMBIA  compañero FRANCISCO MORA, a quien le estallaron una bomba lacrimógena en el brazo derecho, afestandole el codo, en el objetivo de despejar la Avenida el Dorado el cual bloqueamos por 45 minutos .

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL SNTT-COLOMBIA

1 Comentario

  1. Buen dia,

    Estamos creando una pagina para difundir todos los atropellos contra los conductores de transmilenio, puestro que existe muchas irregularidades y nadie da solucion a eso, esperamos que se puedan unir dar opiniones, consejos y ayudarnos a prestar un mejor servicio a la comunidad y tener un mejor entorno laboral,

    Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here