Inicio Subdirectivas Solidaridad con el Paro de los Transportadores.

Solidaridad con el Paro de los Transportadores.

238
0

Como es de su conocimiento, los trabajadores afiliados a la ACC (Asociación Colombiana de Camioneros), se encuentran en un conflicto colectivo, ante la negativa del gobierno, en atender un pliego de peticiones, lo que los ha obligado a adelantar una jornada de protesta a nivel nacional.

En  Bogotá, los compañeros se han concentrado en algunos puntos de la ciudad, en rechazo a la negativa del gobierno y contra los atropellos cometidos por la fuerza pública. Actualmente el compañero JUAN CARLOS BOBADILLA, Director Ejecutivo de la ACC Seccional Cundinamarca, se encuentra detenido, por lo que se hace necesario, exigir su inmediata libertad.

Igualmente es necesario la solidaridad urgente con este conflicto, acompañando en los sitios de concentración: Américas con Ciudad de Cali; Calle 13 con Boyacá; Américas con 70. Se necesita además del acompañamiento, víveres y recursos económicos para mantener esta jornada, hasta tanto se logre una negociación con el gobierno.

Invitamos a las organizaciones sindicales y sociales, a pronunciarse y a brindar una solidaridad oportuna y efectiva con este conflicto.

Solidariamente,

HECTOR BERMÚDEZ ROJAS               MANUEL TELLEZ GONZÁLEZ
Presidente                                      Secretario General

JULY GONZÁLEZ VILLADIEGO
Directora Dpto. Derechos Humanos y Solidaridad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here