Inicio Subdirectivas Tercerización laboral es un tema de preocupación para la ICEM

Tercerización laboral es un tema de preocupación para la ICEM

249
0

{image}http://eldia.co/images/stories/250711/007.jpg{/image}Del 26 al 28 de julio de 2011, ICEM – Colombia estará realizando en Bogotá un seminario sobre la tercerización  de la fuerza laboral en Colombia, donde asistirán delegados de todas las regiones del país  y de varios países de Latinoamérica y Europa.

 

Carlos Bustos, presidente de la ICEM –Colombia, manifestó que  para la instalación solemne del encuentro está invitado el Vicepresidente de la Republica, aunque se confirmó la participación de Sergio Nováis, quien se desempeña como Presidente Regional de la ICEM.

Entre los delegados internacionales se encuentran trabajadores de Uruguay, Brasil, Suiza, Ecuador, los cuales  mostraran a los asistentes al evento, como  se ha desarrollado el fenómeno de la tercerización en sus respectivos países y cuales políticas ha venido implementado el movimiento sindical para enfrentar dicho flagelo, aseveró Carlos Bustos.

De igual manera, en el evento estarán presentes  los respectivos presidentes de las centrales obreras colombianas, Tarcisio Mora por la CUT, Miguel Morantes por la CTC y Julio Roberto Gómez por la CGT,  donde  cada uno manifestará las posiciones de su organización sobre la tercerización  y como combatirla.

ICEM-Colombia hace extensiva la invitación a todos los trabajadores del país y a los colombianos en general a participar del encuentro, el cual se realizará en la ciudad de Bogotá en el salón Cascada del Hotel “El Parque Superior”, ubicado en la Carrera 5  23 -34.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here