Inicio Subdirectivas Triunfamos en la lucha contra la privatización el agua

Triunfamos en la lucha contra la privatización el agua

192
0

{image}http://eldia.co/images/stories/191211/01.jpg{/image}Nuevamente SINTRACUAVALLE, los usuarios del Departamento, logramos ser oídos por el Gobierno Departamental del Gobernador FRANCISCO JOSE LOURIDO, por la gerencia actual, por la cámara de representantes con nuestro amigo WILSON ARIAS, por la sociedad civil, las organizaciones sociales, los sindicatos, las ligas de usuarios, los acueductos comunitarios , la Central Unitaria de trabajadores CUT, por el apoyo incondicional de LA INTERNACIONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS y por los organismos de control con nuestras denuncias; PARA ENTERRAR LA CONCESIÓN EN ACUAVALLE.

Si queridos amigos es un momento de triunfo en nuestra lucha CONTRA LAS PRIVATIZACIONES DEL AGUA, que deseamos compartir con Ustedes porque sabemos que desde sus espacios acompañan y comparten nuestras luchas.
La concesión que acababa con Acuavalle pública, fue enterrada el 13 de diciembre de 2011, con la liquidación de la concesión  al inversionista privado, que comprometida las tarifas de nuestros usuarios por 15 o 20 años.

El inversionista hacia obras por $110 mil millones y los usuarios le tenían que devolver $400 mil millones.

Era de sobrevivencia amigos o la privatización o Acuavalle, hemos pasado al otro lado, se hizo justicia, salvamos Acuavalle.

“nuestra lucha por la defensa del agua en manos públicas no para, la llegada del nuevo gobernador exigirá mayores esfuerzos de lucha”

Gracias a todos por su acompañamiento y respaldo

“EL AGUA ES VIDA NO UNA MERCANCIA”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here