Inicio Subdirectivas Uneb invita a elegir trabajadores en los fondos de empleados

Uneb invita a elegir trabajadores en los fondos de empleados

196
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/uneb/marcha-10-de-noviembre-de-2011/uneb-1_595.jpg{/image}Entre los meses de febrero y marzo se realizarán elecciones en los distintos fondos de empleados casi la totalidad de los bancos del país. La Uneb invitó a respaldar los candidatos de los trabajadores por ser los más comprometidos con la causa laboral.

La invitación de la Unión Nacional de Empleados Bancarios (Uneb) es a los miembros a nivel nacional para “respalden las listas planteadas por los miembros de nuestra organización sindical, habida cuenta de que nos interesa que estos fondos tengan un mayor carácter democrático y cuenten con la vigilancia de los trabajadores a través de su organización sindical que es la Uneb”.

El objetivo de la Uneb es que los miembros elegidos para los fondos atiendan a los postulados del sindicato en cuanto a la transparencia en el manejo de los recursos mejores, asegurar condiciones de bienestar para todos los afiliados y procurar unos fondos al servicio de los trabajadores y sus familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here