Inicio Subdirectivas Valle del cauca no cesa la horrible noche

Valle del cauca no cesa la horrible noche

233
0

 

 

Ni el Centenario de la creación del Departamento, ni el Bicentenario de la primera independencia, ni la Unidad Nacional dentro de la Diversidad proclamada por el presidente Santos, ni el Pacto por la Prosperidad Vallecaucana lanzado desde la Vicepresidencia, han sido suficientes para detener el tren de la INGOBERNABILIDAD y DESINSTITUCIONALIZACIÓN CORROSIVA  que recorre al Valle del Cauca a raíz de la destitución del joven Gobernador Juan Carlos Abadía. Ya van cuatro mandatarios seccionales, ¿habrá un quinto? y todavía NO CESA LA HORRIBLE NOCHE.  El Departamento ES UN BARCO A LA DERIVA.

Es la rapiña feroz y repugnante sin medir efectos nefastos para la Población Vallecaucana, desatada inmisericordemente por las diversas corrientes políticas tradicionales para apoderarse de la ya manoseada torta gubernamental (vigencias futuras, venta de bienes inmuebles, privatización de ACUAVALLE, licitación en TELEPACIFICO, nómina paralela, plan de aguas, concesión de la destilería de San Martin, Transferencia nacional para salud y educación, etc).

Elecciones atípicas, terna, Gobernador encargado por el nivel central, inhabilidades, son temas, entre otros, de los cuales los “OPINOLOGOS EXPERTOS” en derecho, política, finanzas públicas, economía, le han dedicado horas al NOVELON DEPARTAMENTAL.  Con ello han cumplido a cabalidad el papel de distractores de una realidad cruda y cruel para el Pueblo Vallecaucano, los excluidos históricos, desempleados, los informales, los desplazados por el conflicto social y armado y el modelo económico, los sindicalistas amenazados y asesinados,  los precarizados laboralmente, los indígenas, los negros, etc, etc, etc , o sea, las consecuencias de la aplicación salvaje del MODELO NEOLIBERAL responsable de la aguda crisis económica, financiera, climática, alimentaria que azota al  oprobioso SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA.

Quedan 14 meses del periodo 2008-2011. Un Gobernador colocado por el Uribismo un día antes de abandonar su oscuro mandato. Un Gobernador que aunque con buenas intenciones expresado en su “VALLE DEL CAUCA, ESFUERZO DE TODOS”, sigue a la expectativa del guiño definitivo del Presidente. Unos perversos, maquiavélicos intereses politiqueros que no dan tregua. Una población apática, indiferente y alienada por los medios masivos de la desinformación…Y NO PASA NADA. ¿HASTA CUANDO LA HORRIBLE NOCHE?  

SINTRAGOBERNACIONES REGIONAL
VALLE DEL CAUCA
RECHAZA

Los intereses mezquinos y abusivos de los sátrapas que mancillan la DIGNIDAD DEL PUEBLO VALLECAUCANO, el cual con su fuerza laboriosa, tesonera y solidaria ha contribuido en estos 100 años al desarrollo socioeconómico y cultural de la Comarca.

SINTRAGOBERNACIONES REGIONAL
VALLE DEL CAUCA
CONVOCA

A todas las fuerzas progresistas de la Región a EXIGIRLE AL GOBIERNO NACIONAL RESPETO POR EL VALLE y SOLUCION DEFINITIVA POR ENCIMA DE LOS INTERESES PARTIDISTAS.

SEÑORES DEL GOBIERNO NACIONAL
¡NO MÁS MANOSEO AL VALLE DEL CAUCA!
¡NO A LAS ELECCIONES POLITIQUERAS!

SEÑORES DEL GOBIERNO NACIONAL
LA POLITICA ES PARA SERVIR AL PUEBLO Y NO PARA SERVIRSE DEL PUEBLO

LA LUZ DEL SOL APARECE JUSTO CUANDO LA NOCHE ES MAS OSCURA
SINTRAGOBERNACIONES, NI UN PASO ATRÁS
TODA UNA VIDA DE LUCHA

Junta Directiva Regional Valle

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here