Inicio Subdirectivas 4º encuentro de secretarios y secretarias de comunicación de la Central Unitaria...

4º encuentro de secretarios y secretarias de comunicación de la Central Unitaria de Trabajadores y de la Federación Colombiana de Educadores

168
0

{image}http://eldia.co/images/stories/logos/cut.jpg{/image}Comunicación sindical en tiempos de periodismo digital

Por cuarto año, el Departamento de Comunicación, prensa y propaganda de la Central Unitaria de Trabajadores, este año, en asocio de la Secretaría de Prensa y publicaciones de la Federación Colombiana de Educadores y de la Escuela Nacional Sindical , quiere invitar a todos los secretarios y secretarias de Comunicación de las subdirectivas de la CUT y de los sindicatos afiliados a la FECODE, al Encuentro Anual Nacional de Secretarios y Secretarias de Comunicación, prensa y propaganda, que se realizará en la ciudad de Bogotá, los días martes 6 y miércoles 7 de diciembre del 2011 en la ciudad de Bogotá y en la sede de la Federación Colombiana de Educadores, carrera 13ª Nº34-54.

Este año buscamos seguir fortaleciendo las capacidades de las y los participantes en este encuentro y buscamos tejer nuevas estrategias de trabajo común entre la Central, la Federación  y la ENS y sus responsables regionales de comunicación.

Igualmente seguiremos avanzando en el desarrollo de la estrategia de comunicación pública de la Central y en el acercamiento al periodismo digital.

Los y las participantes:

Están invitados a participar todos los secretarios y secretarias de  comunicación de la Central Unitaria y de la Federación Colombiana de Educadores.

Sobre como participar:

La Central Unitaria y la Escuela Nacional Sindical, cubrirán todos los costos de alojamiento, materiales, facilitadores y alimentación, por dos días, a partir del lunes 5 de diciembre y hasta el miércoles 7 de diciembre inclusive. Las y los participantes, sus organizaciones sindicales deberán  cubrir los costos de transporte.

Descargar programa en formato PDF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here