Inicio Subdirectivas Cinco cortometrajes para la erradicación de la violencia contra la mujer

Cinco cortometrajes para la erradicación de la violencia contra la mujer

231
0

{image}http://eldia.co/images/stories/251111/002.jpg{/image}La Cinemateca Distrital exhibe cinco cortometrajes que tienen como tema central darle una mirada analítica a las problemáticas de mujeres, con motivo de la clausura de la Semana del Buen Trato para con ellas.

La administración distrital de Bogotá ha acompañado la cruzada internacional por la eliminación de todas las formas de violencia contra las mujeres. La alcaldesa mayor (encargada) de Bogotá, Clara López Obregón, así como su secretaria de Gobierno, Mariela Barragán, y la directora del Idpac, Gloria Cuartas, hacen parte del listado de mujeres invitadas al acto de lanzamiento de los cortometrajes, producidos en desarrollo de la campaña de reconocimiento y protección de los derechos de las mujeres en el ámbito educativo.

Una campaña con gran reconocimiento de la Localidad 18, Rafael Uribe Uribe. Con el propósito de emprender acciones estratégicas tendientes a allanar caminos para la erradicación de la violencia contra la mujer, la gente votó en las urnas por priorizar los recursos para la atención de este tema. Precisamente, de allí surgió la iniciativa de promover los videos encaminados a sensibilizar a la población sobre esta grave problemática.

La entrada al público es libre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here