Inicio Subdirectivas ADE llama a reclamar los intereses a las cesantías

ADE llama a reclamar los intereses a las cesantías

347
0

{image}http://eldia.com.co/images/M_images/002.jpg{/image}William Agudelo Sedano, Presidente de la Asociación Distrital de Educadores, hizo un llamado urgente a los educadores y educadoras de Bogotá para que reclamen de forma urgente los intereses a las cesantías. El plazo es hasta este miércoles.

“Después de la exigencia que se le hizo a la Fiduprevisora para el pago oportuno de los intereses a las cesantías que debían hacerse para finales de marzo, empezaron a cancelarlos el pasado viernes en dos bancos, en el BBVA o en el Banco Agrario”, manifestó el Presidente de la ADE. Es de aclarar que sólo en las ciudades donde no haya sede del BBVA, pagarán en el Banco Agrario.

“Hay que estar pendientes,porque la Fiduprevisora sólo destinó hasta el 17 para el pago. Esto va a perjudicar a muchos maestros que no podrán alcanzar a reclamar estos intereses”, agregó el Presidente de la ADE. Después, los dineros se devolverán a la Fiduprevisora y los docentes tendrán que realizar un procedimiento más largo para que se les pague.

“Ese el juego del sistema bancario, que busca quedarse con la plata de los maestros un tiempo, ganar intereses ellos y tomarle el pelo después a los educadores de Bogotá y del resto del país”, finalizó William Agudelo Sedano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here