Inicio Subdirectivas ADE ratifica con manifestaciones el paro nacional del magisterio

ADE ratifica con manifestaciones el paro nacional del magisterio

189
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/ade/reunion-con-la-sed-abril-18-2012/img_1970_595.jpg{/image}Con ocasión del Día Internacional del Educador, la Asociación Distrital de Educadores desarrolló actos políticos y culturales en la plazoleta San Francisco, en el Centro de Bogotá; ratificando la decisión de paro nacional para el próximo 30 de mayo.

La concentración contó con una asistencia importante de docentes, que tenía, además, un propósito primordial, “informarle a la población y a la ciudad, desde el Centro de Bogotá en el corazón de Colombia, las razones por las cuales la ADE, como filial de la Federación Colombiana de Educadores, llama al paro nacional el 30 de mayo. Basta ya de la agresión del gobierno frente al magisterio y frente a la educación pública”, informó Miguel Ángel Pardo, Presidente de la ADE.

De igual forma, Pardo dio a conocer que los docentes estatales, diferentes al magisterio, han tomado la decisión de unirse al paro del 30, luego de que ellos, habían decidido participar en el paro nacional de los trabajadores el 24 de mayo. Para ultimar los detalles sobre la realización de este último, habrá una reunión este jueves con las centrales obreras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here