Inicio Subdirectivas ADE y SED construyen una nueva etapa para la educación en Bogotá

ADE y SED construyen una nueva etapa para la educación en Bogotá

203
0

{image}http://eldia.co/images/stories/230112/003.jpg{/image}El próximo miércoles 25 de enero, se reunirá por primera vez la Junta Directiva de la Asociación Distrital de Educadores (ADE) con el nuevo Secretario Distrital de Educación para iniciar la búsqueda de acuerdos con el propósito de avanzar en una política educativa y en el fortalecimiento de los derechos del Magisterio.

En encuentros previos con el Presidente de la ADE, Miguel Ángel Pardo, el Secretario Distrital de Educación, Oscar Sánchez Jaramillo, ha reconocido a la Asociación como el interlocutor válido del magisterio bogotano. Así mismo, se declaró partidario de construir confianza entre la administración, la comunidad educativa y sus organizaciones sindicales.

En su sesión del martes 24 de enero, la Junta Directiva de la ADE preparará la agenda de ese primer encuentro y la hoja de ruta de las conversaciones para los próximos meses.

Entre los asuntos a tratarse están, por un lado, las prioridades formuladas por el nuevo Alcalde Mayor en infancia y en educación; y, por el otro, los temas sin resolver que dejó la anterior administración, especialmente lo consignado en el Pliego de Peticiones radicado en el 2009.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here