Inicio Subdirectivas Ademacor consigue compromiso para resolver pliego de peticiones

Ademacor consigue compromiso para resolver pliego de peticiones

244
0

{image}http://eldia.co/images/stories/170312/002.jpg{/image}La Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor) logró el compromiso de la administración departamental de buscar soluciones a los puntos del pliego de peticiones que desde la gobernación anterior todavía no tienen respuesta.

En una reunión con el nuevo Gobernador de Córdoba y la Secretaria de Educación departamental, ambos funcionarios mostraron su interés en revisar los acuerdos del pliego de peticiones que quedaban pendientes, luego de que Ademacor lo radicara ante la administración pasada. “Ellos se comprometieron a buscarle solución a todos los puntos que quedaron sin resolver y estamos a la espera de una nueva audiencia para darle solución definitiva a estos”, indicó Hernando Petro, Secretario de Comunicaciones de Ademacor.

De otra parte, Petro informó que los maestros de Córdoba ya están al tanto de las modificaciones de las zonas para la prestación de los servicios de salud al magisterio; ahora el departamento pertenece a la Zona 3, para la cual hay dos entidades concursando, la UT Norte y Mastersalud. Ademacor espera que en la revisión de los términos de referencia se le adjudique a la mejor propuesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here