Inicio Subdirectivas Ademacor también se le apunta a la marcha del 25 de abril

Ademacor también se le apunta a la marcha del 25 de abril

207
0

{image}http://eldia.co/images/stories/180412/180412/003.jpg{/image}Córdoba se acogió a la directriz dada por la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) a todos sus sindicatos. La Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor) invitó a la movilización que se tomará todas las capitales del país el próximo 25 de abril.

Ademacor puso la cita a las 9:00 de la mañana en Montería para los docentes y la comunidad educativa de la capital y las delegaciones de otros municipios cordobeses. Iniciará en el Antiguo Coliseo de Ferias, luego, efectuará un recorrido por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Gobernación de Córdoba.

Aparte de las orientaciones de Fecode, como rechazar la Directiva Ministerial 02, exigir el pago de deudas por concepto de zonas de difícil acceso y ascensos en el escalafón desde el 2009; así mismo, en lo relacionado con el sistema de salud; el magisterio cordobés tiene sus propias exigencias, como la incorporación de los docentes de Ley 60 y los requerimientos que Ademacor ha hecho a través de audiencias con los municipios certificados (Montería, Lorica y Sahagún).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here