Inicio Subdirectivas Amenazan a subdirectiva USO Orito

Amenazan a subdirectiva USO Orito

{image}http://imagen.eldia.co/cache/uso/mesa-de-revision-de-la-convencion-colectiva-2012/img_0816_595.jpg{/image}La subdirectiva Orito de la USO (Meta) fue objeto de amenazas por parte de desconocidos, el día de ayer miércoles 15 de mayo. No es la primera vez que se ven amenazados, pero es la primera que es tan directa.

Hacia las 10:45 de la mañana llegó un sufragio al correo de la USO con una nota amenazadora. Firmado supuestamente por ‘Carlos Castaño’, pero con el objetivo específico de amedrentar a la junta directiva de esta subdirección de la USO.

“Nos vemos preocupados a nivel nacional y a nivel subdirectiva Orito por la condición de inseguridad que se está presentando en estos momentos. Vamos a hacer la denuncia correspondiente ante las autoridades y los organismos de protección de los derechos humanos. Pero exigimos que se investiguen cuáles fueron las causas y que se brinden condiciones de seguridad para la gente de la USO que labora en Ecopetrol”, señaló uno de los directivos amenazados.

Actualmente los directivos cuentan con el esquema completo de seguridad, 10 escoltas, 2  vehículos de seguridad y cámaras de vigilancia; debido a que ocasiones anteriores ya habían recibido amenazas. Sin embargo, esto no es garantía suficiente de que sus vidas estén fuera de peligro.