Inicio Subdirectivas Aparece en Venezuela Presidente de UNEB Bucaramanga

Aparece en Venezuela Presidente de UNEB Bucaramanga

275
0

{image}http://eldia.com.co/images/stories/180413/04.jpg{/image}El 9 de abril despareció, cuando se encontraba en la capital de Venezuela, Carlos Alfonso Ospina Rodríguez, Presidente de la Subdirectiva UNEB Bucaramanga. Hoy ya se obtuvo un reporte de su paradero.

Javier López, dirigente nacional de la UNEB, informó sobre la aparición pero sin certeza de su estado de salud. Tras averiguaciones el día 11 de abril se logró una comunicación donde, al parecer, el mismo Ospina Rodríguez informaba que estaba detenido y no le permitían tener  comunicación.

Duró en total una semana desaparecido, “de acuerdo a lo que alcancé a atender, le dijeron que tenía pagar una fianza para resolver la situación de tipo legal, pero no alcanzó a definir de qué tipo era”, señaló López.

En el momento, la organización sindical en solidaridad con su familia ha contactado un abogado en Venezuela para que se apropie de la situación y tener un informe de lo que está sucediendo. Mientras tanto, se mantienen los contactos con el consulado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here