Inicio Subdirectivas Arrancan votaciones para nueva Junta Directiva de la USO Cartagena

Arrancan votaciones para nueva Junta Directiva de la USO Cartagena

615
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/uso/rueda-de-prensa-contra-cenit-21-de-junio-de-2012/img_2718_595.jpg{/image}Este miércoles, 27 de junio, arrancan las votaciones para elegir las directivas de la USO Cartagena. Se inscribieron 11 planchas para elegir a los 10 dirigentes que conformarán la nueva junta de la subdirectiva. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo viernes.

El Presidente de la USO, Rodolfo Vecino, enfatizó en la importancia de esta jornada democrática y señaló que se “da en un marco bien difícil, frente a la formación de la nueva empresa Cénit, como filial de Ecopetrol, y, con lo más grave, el despido de dos dirigentes sindicales de esta subdirectiva, Wilmer Hernández Cedrón y Joaquín Padilla Castro, en marco de la agresión que hoy viene sufriendo el sindicato por parte de Ecopetrol; mientras se van implementando políticas de privatización de la empresa”.

Del censo de alrededor de 1.300 trabajadores habilitados para votar, se espera una votación cercana al 90%. Como expresa Vecino, se espera una jornada “democrática y con trasparencia, para que nuestra organización siga teniendo la legitimidad que le ha caracterizado en sus 89 años de historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí