Inicio Subdirectivas Asamblea General de afiliados a Sintraunicol Cartagena

Asamblea General de afiliados a Sintraunicol Cartagena

489
0

{image}http://eldia.co/images/stories/160712/003.jpg{/image}El 18 de julio será la Asamblea General de afiliados a Sintraunicol subdirectiva Cartagena. Ese día se escogerá la nueva Junta Directiva, la Comisión de Reclamo y los delegados oficiales al Congreso de Sintraunicol nacional.

El periodo estatutario de la actual junta finalizó en junio pasado. Este miércoles, los delegados escogerán a la nueva directiva; en esa misma asamblea se elegirá a la comisión de reclamo, que es la pertinente de recibir reclamaciones de los afiliados, en primera instancia, y, en segunda instancia, mediar en el conflicto.

También se escogerán a los delegados oficiales que participarán en la Asamblea de Delegados programada para el 27 al 31 de agosto en Popayán (Cauca), la cual designará a la nueva junta nacional de Sintraunicol.

De acuerdo con Eliécer González, Presidente de Sintraunicol Cartagena, el reto de la nueva junta será “continuar con los procesos, como la restitución de las escalas salariales, que ya se está trabajando mancomunadamente con la administración de la Universidad, o la actualización de la prima de antigüedad, que también está adelantado. Proyectos que son importantes y que deben continuarse, porque la labor de Sintraunicol es una sola y está marcada de desde la Junta Directiva nacional hacia todas as filiales.

Artículo anterior¿Por qué los indígenas del Cauca reclaman un territorio autonómo?
Artículo siguiente“La salud la tiene que dar el Estado y no es un negocio para unos pocos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí