Inicio Subdirectivas Cabildo Laboral, la oportunidad para construir una Bogotá democrática

Cabildo Laboral, la oportunidad para construir una Bogotá democrática

171
0

{image}http://eldia.co/images/stories/190412/004.jpg{/image}La CUT Bogotá Cundinamarca convocó a los trabajadores y trabajadoras del Distrito a participar en el Cabildo Laboral del próximo 26 de abril en el Centro de Alto Rendimiento.

En la convocatoria participan el Instituto de Participación del Distrito y la administración de la capital. Durante el Cabildo Laboral, “vamos a plantear y a discutir, en el marco del plan de desarrollo distrital, cómo va a ser la vinculación de los trabajadores del sector sindical y, particularmente, cómo vamos a hacer un trabajo digno, cómo se va generar empleo y cómo se va a formalizar el empleo en el Distrito”, anotó Héctor Bermúdez, presidente de la CUT Bogotá Cundinamarca.

El propósito de la CUT Bogotá Cundinamarca es que el sector laboral y sindical tenga una participación activa en el plan de desarrollo que regirá a Bogotá por los próximos cuatro años. De ahí que, como dice Bermúdez, todos los trabajadores afiliados a la CUT Bogotá aprovechen la oportunidad de construir un proyecto democrático, discutiendo también “qué política de empleo hay en Bogotá y en la región para fortalecer la industria y los sectores productivos para generar empleo real, además de participar en una propuesta sobre movilidad, salud y educación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here