Inicio Subdirectivas Carta a Asonal Judicial

Carta a Asonal Judicial

498
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}Bogotá, 7 de noviembre de 2012
Compañeros
LUIS FERNANDO OTALVARO CALLE
Presidente Asonal Judicial
NELSON CANTILLO VILLEGAS
Presidente Asonal Judicial
Bogotá, D.C.

Respetados compañeros:

Reciban un fraternal y solidario saludo, del Comité Ejecutivo Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT.

La CUT respalda el justo Paro de Asonal Judicial y les manifiesta a ustedes, a la dirigencia sindical y a todos los trabajadores y funcionarios del sector,  que avalamos la firma del Acta de Acuerdo que alcanzaron con el gobierno nacional, por ser un logro de los trabajadores, de su lucha, de su unidad y del respaldo de amplios sectores de la población.

Estaremos atentos a su estricto cumplimiento, en ejercicio pleno de las libertades sindicales, derecho de asociación y negociación colectiva, en el marco de los Convenios 151 y 154 de la OIT, debidamente ratificados en el Congreso de la República mediante las leyes 411 y 524, respectivamente.

Llamamos a fortalecer la unidad sindical y que esta experiencia de lucha por los derechos laborales, derechos sindicales y de nivelación salarial, asumida por ustedes, se logre materializar con el acompañamiento de todo el movimiento sindical y de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia.

Fraternalmente,

DOMINGO TOVAR ARRIETA

Presidente

WITNEY CHAVEZ SANCHEZ
Secretario General

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here