Inicio Subdirectivas Carta Abierta SINDESS Nariño

Carta Abierta SINDESS Nariño

461
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/sindess_595.jpg{/image}JUNIO 17 DE JUNIO DE 2012. EL SINDICATO NACIONAL DE LA SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL SINDESS SECCIONAL NARIÑO “RECHAZA” EL TRATO DESLEAL, FALTO DE CONOCIMIENTOS DE LEY, COMO SE TRATA A LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE LAS ESEs.. EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, AL DESCONOCERLES SUS FACTORES SALARIALES QUE POR LEY NACIONAL COLOMBIANA SE LES DEBE CANCELAR.

HECHOS

•    EN EL AÑO INMEDIATAMENTE ANTERIOR LA MAYORÍA DE MUNICIPIOS DE NARIÑO SE LES CERCENO EL PAGO DE LA PRIMA DE SERVICIOS DE MITAD DE AÑO.
•    HOY DÍA ESTAMOS ESTUPEFACTOS AL CONOCER LA RESPUESTA DE SENDOS DERECHOS DE PETICIÓN, QUE LE SOLICITAN SE LES CANCELE EL SUBSIDIO DE ALIMENTACIÓN, A LOS FUNCIONARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN MIGUEL DEL MUNICIPIO DE BERRUECOS, A LO QUE CONTESTA  QUE NO SON EMPLEADOS DEL ORDEN TERITORIAL (Anexo).
•    ES IRÓNICO TAMBIÉN MANIFESTAR QUE DE ACUERDO A LAS NORMAS DE LA PROCURADURÍA  GENERAL DE LA NACIÓN, A PARTIR DEL 01 DE ABRIL DE 2012 LOS GERENTES DE LAS ESEs. FUERON NOMBRADOS POR CONCURSO, LO CUAL LA GERENTE DE LA ESE SAN MIGUEL DEL MUNICIPIO DE BERRUECOS NARIÑO, DEBE HABER CONCURSADO PARA DESEMPEÑAR ESTE CARGO PUBLICO DEL ORDEN TERRITORIAL.

LLAMADO

•    A LOS GREMIOS SINDICALES DE COLOMBIA A UNIRSE A ESTE LLAMADO A CENSURAR LOS RECORTES ABSURDOS QUE SE VIENEN PRESENTANDO EN LOS MUNICIPIOS OLVIDADOS DE COLOMBIA,  Y ENVIEMOS A LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO – DR. RAUL DELGADO, UNA VOZ DE RECHAZO E INCONFORMISMO POR EL MAL TRATO QUE SE LES DA A LOS EMPLEAOS PÚBLICOS DE LOS MARGINADOS MUNICIPIOS DE NARIÑO.

•    A LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LOS MUNICIPIOS DE NARIÑO, HACERNOS LLEGAR TODA ESTA CLASE DE DESMANES EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES COLOMBIANOS, PARA EMPRENDER LAS RESPECTIVAS DENUNCIAS, ANTE LA PROCURADURIA Y EL MINISTERIO DEL TRABAJO.

•    A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HABLADOS Y ESCRITOS DIFUNDIR ESTOS ATROPELLOS CONTRA “EL TALENTO HUMANO” QUE PRESTA SUS SERVICIOS COMO EMPLEADOS PUBLICOS 

ESPERAMOS DE USTEDES TODAS SUS MANIFESTACIONES PARA COMBATIR LOS PERJUICIOS QUE SE VIENEN DANDO EN EL SUR DE COLOMBIA.

Fraternalmente

SINDICATO NACIONAL DE LA SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL SINDESS NARIÑO

Hay Firmas

JOSE BENAVIDES GARCIA                                                
PRESIDENTE

OSCAR ERAZO CALVACHE
Secretario

Copia: Sindicatos Nacionales Colombia.-
Sintraestales . Bogota
Sindess Nacional.
Cut Nacional
Cut Nariño
Sintraestatales Cauca.
Medios de Comunicación Hablado y escritos

Anexo: Copia de Respuesta de derecho de petición de la ESEs. San Miguel – Berruecos Nariño

>> Descargar documento completo en formato PDF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here