Inicio Subdirectivas La CUT celebra el hundimiento de la Reforma a la Justicia

La CUT celebra el hundimiento de la Reforma a la Justicia

187
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}Bogotá, 28 de junio de 2012. La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia CUT, celebra el hundimiento de la reforma a la justicia, que se dio en el Congreso de la República con la votación en la Cámara de Representantes de 117 congresistas a favor del archivo y cero en contra. Mientras que en el Senado fue de 73 por el sí y ninguno por el no. Este resultado es el triunfo de la indignación ciudadana y la expresión de los demócratas del país.

El movimiento sindical se había manifestado en contra de esta manguala que buscaba continuar desvertebrando la Constitución Política de 1991, a través de este Acto Legislativo, en  el cual las mayorías del Congreso terminaban legislando en causa y beneficio propio, aumentando los niveles de impunidad.

La ciudadanía expresó su descontento frente al reforma, a través de la promoción de un referendo derogatorio, que motivó al gobierno a citar sesiones extras del congreso, para aprobar el hundimiento de la reforma a la justicia.

Resaltamos el acompañamiento sindical y popular en contra de este atropello contra los ciudadanos y hacemos un llamado a la sociedad en general a ejercer la legítima protesta y denuncia política, cuando los mal llamados padres de la patria  y el gobierno, intenten favorecer los intereses particulares por encima de los generales.

DOMINGO TOVAR ARRIETA
Presidente     

WITNEY CHAVEZ SANCHEZ
Secretario General

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here