Inicio Destacados CIRCULAR DE INFORMACIÓN LOGÍSTICA VI CONGRESO

DE: COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

REF.: INFORMACION LOGISTICA DEL VI CONGRESO

Estimados/as compañeros/as:

Nos permitimos enviar la siguiente información logística sobre el VI Congreso a realizarse del 24 al 26 de septiembre de 2014, en la ciudad de Santa Marta.

LUGAR DEL VI CONGRESO: Hotel Centro de Convenciones CASA GRANDE, ubicado en la Diagonal 39 No. 7-235, barrio Mamatoco, cerca de la Quinta de San Pedro Alejandrino.

ACREDITACIÓN: La entrega de credencial y materiales se hará el día 23 de septiembre de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el Hotel Miami ubicado en la calle 17 No. 3-96, diagonal a la Plaza de la Catedral.

INSTALACIÓN: El VI Congreso se instalará el día 23 de septiembre, a las 4:00 p.m., en la Plaza de la Catedral.

TRANSPORTE AÉREO: Se realizaron convenios con las siguientes aerolíneas: LAN, 20% descuento a través de la Agencia de Viajes BESTRAVEL SERVICE LTDA. AVIANCA, código de descuento GN330, el cual oscila entre el 5% y 20% sobre tarifas. La forma de compra puede ser con la agencia de viajes Bestravel Service, la línea de call center, puntos de venta directos y página web de Avianca, haciendo referencia al código GN.

La persona de contacto en la agencia de viajes Bestravel Service, es: Lucía Montenegro, teléfono en Bogotá 2840000 ext. 219, celulares 317-4275404 / 317-427470, Email: corporativo9@bestravelcolombia.com.

PAQUETE HOTELERO: Se adjuntan dos opciones para que ustedes seleccionen el que más se ajuste a su presupuesto y se contactarse directamente con ellos.

Bestravel Service: Lucía Montenegro, teléfono en Bogotá 2840000 ext. 219, celulares 317-4275404 / 317-427470, Email: corporativo9@bestravelcolombia.com.

GRUPO J&L CARIBE: Jesús Puentes Moreno, calle 27 No. 20-28 en Santa Marta, teléfono 304-3362788, E-mail: comercial@grupojlcaribe.com

Fraternalmente,

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA B.                                     FABIO ARIAS GIRALDO
Presidente                                                         Secretaria General