Inicio Subdirectivas Con Hollman Morris, el Canal Capital debe ser más alternativo

Con Hollman Morris, el Canal Capital debe ser más alternativo

207
0

{image}http://eldia.co/images/stories/300112/005.jpg{/image}Hay expectativa positiva creciente entre los realizadores independientes y alternativos por la designación  del periodista Hollman Morris como director del Canal Capital en Bogotá.

Oscar Gómez, periodista experto en comunicación alternativa en Bogotá, calificó como “acertada”, la asignación por parte del Alcalde Mayor Gustavo Petro, “esperemos que el periodista Hollman Morris llene las expectativas de organización de las agremiaciones independientes que buscan un espacio en la televisión pública, especialmente en Bogotá”.

La aspiración de los comunicadores y de los televidentes es que el Canal sea un espacio comunitario refleje los intereses de los capitalinos y no continúe con el mismo discurso de los medios de comunicación privados. Para ello, el periodista Oscar Gómez cree que lo conveniente es “crear políticas públicas de televisión y de producción; y convocar a todos los realizadores independientes y alternativos que tengan proyectos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here