Inicio Subdirectivas El movimiento sindical, popular y el polo democrático protestaron contra el alcalde...

El movimiento sindical, popular y el polo democrático protestaron contra el alcalde de Manizales.

259
0

{image}../images/stories/img/CUT%20CALDAS/CUT%20CALDAS.bmp{/image}El alcalde de la ciudad de Manizales Juan Manuel Llano Uribe utilizando su cargo y haciendo uso de todos los medios de comunicación salió a cuestionar de manera pública a los dirigentes de la CUT y el Polo Democrático en la ciudad de Manizales y nos trató de terroristas urbanos. Todo en razón de las diferentes movilizaciones que hemos adelantado contra sendas reformas en la ciudad que no hemos compartido (Comuna San José – Transporte Integrado – Avenida Colon).

Acto seguido apareció un panfleto en la ciudad de Manizales en el que nos tratan de asesinos y se amenaza de manera directa a quienes en el Polo o en la CUT hemos motivado estas movilizaciones.

Porque no nos escondemos, porque obramos dentro del marco social de derecho, hoy hicimos un plantón en la plazoleta de la  alcaldía de la ciudad de Manizales y manifestamos que responsabilizamos al alcalde de la ciudad Juan Manuel Llano de la vida, la honra y la integridad de estos dirigentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here