Inicio Subdirectivas “El Paro es en la calle con movilización”

“El Paro es en la calle con movilización”

189
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/cut/paro-estatal-7-de-noviembre-de-2011/img_0064_595.jpg{/image}“Hay que ratificar la voluntad y la posición de la Federación Colombiana de Educadores que fue aprobada en la Junta Nacional de Fecode el 30 de mayo. El Paro es en la calle con movilización”, manifestó Luis Eduardo Varela, Secretario General de Fecode.

Este miércoles 30 de mayo, Fecode espera que más de 200.000 maestros salgan a marchar a las calles de todas las capitales de país. En el caso de Bogotá habrá dos encuentros, uno en la Fiduprevisora de los maestros distritales, y otro en el Parque Nacional de las delegaciones departamentales.

Varela extiende el mensaje al magisterio metense: “A los maestros en Villavicencio que hagan el paro 24 horas en las calles, para que Colombia conozca la problemática que afecta al magisterio y al derecho de la educación pública de calidad”.

El Secretario General  de Fecode le recalcó al Gobierno la crisis en el sector educativo, recordándole que “las fallas en materia social y si quiere resolverlas tiene que llamar a Fecode. Si el Gobierno no facilita las garantías, nos preparamos para el paro indefinido. Los derechos no se mendingan se conquistan al calor de la lucha y la movilización organizada de los trabajadores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here